CONSULTORÍA Y SOLUCIONES
EN OPTIMIZACIÓN

Quiénes somos

EN ES PT
EN ES PT

Racionalidad y optimización

Fundada en 2014, Cassotis es una empresa Belgo-Brasileña de soluciones de consultoría y optimización para empresas medianas y grandes. La empresa diseña, desarrolla e implementa soluciones personalizadas fáciles de usar para soportar tomas de decisiones complejas. 

El nombre de la empresa procede de la raíz de su identidad. Cassotis era el nombre de una fuente sagrada, la cual la sacerdotisa de Delfos bebía agua antes de anunciar sus profecías a las personas que venían a consultarla. Cassotis es, en síntesis, una fuente de sabiduría griega, cuna de las matemáticas y de la razón.

Nuestra visión

Nuestra visión

Aportar racionalidad a la adopción de decisiones en las organizaciones.

Nuestra misión

Nuestra misión

Mejorar las decisiones de nuestros clientes a través de soluciones a medida basadas en modelos de optimización y algoritmos.

Nuestra metodología

Nuestra metodología

Estamos orientados al cliente y a los resultados. Nuestra experiencia en consultoría y plataforma de optimización intuitiva convierte procesos de decisión complejos en estudios claros y objetivos.

Nuestro equipo

Nuestro equipo

Una mezcla de cerebros frescos y experimentados. Una mezcla de profesionalismo y diversión. Un ambiente amigable y trabajador. Un equilibrio justo entre dedicación y reconocimiento.

Nuestros valores

Integridad. Transparencia. Compromiso. Colaboración.

Excelencia. Disponibilidad. Desafío. Justicia. Coaching.

SOCIOS:

Foto Emmanuel Marchal
Emmanuel Marchal Managing Partner
Ingeniero en Matemáticas Aplicadas de la Université Catholique de Louvain en Bélgica, Emmanuel tiene más de 12 años de experiencia apoyando a ejecutivos de nivel C en su toma de decisiones en todo el mundo.

Su trabajo en Cassotis ha sido dedicado al desarrollo del software Quandec y la aplicación de los conceptos teóricos de la microeconomía y la optimización a diversos procesos industriales complejos.
Foto Bruno Coppé
Bruno Coppé PARTNER
Ingeniero en Ciencias de los Materiales por la Université Catholique de Louvain en Bélgica y MBA en Finanzas por la University of Chicago, Bruno tiene más de 25 años de experiencia como Director y Socio de varias empresas, incluyendo Mckinsey entre otras consultorías.

Bruno trae su visión experta en los campos estratégicos y organizacionales. Además, él es la referencia de Cassotis para servir mejor a nuestros clientes en proyectos de mejora de desempeño y que requieren una gestión de cambios.

Contáctenos

Vamos a hablar de optimización

R. da Paisagem, 220, sala 11S, Vila da Serra, Nova Lima - MG, Brasil

Hable con nosotros Enviar correo electrónico